equipo 1 yuto nagato y lizerg nara

:: Zonas :: Bosque

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

equipo 1 yuto nagato y lizerg nara

Mensaje por Ryuzaki Lawliet el Dom Abr 03, 2011 1:07 pm

estava hay afuera ollendo indicaciones del censor, al saver que el examen seria en equipo solo me quedava esperando que mi compañero fuese alguien bueno, fue hay cuando el censor me puso con yuto. Hay si me puse feliz pues ya lo conocia y creo que somos amigos. asi que cuando empeso el examen yuto y yo salimos corriendo hacia el bosque al momento en el que entramos saltamos hacia los arboles para que no nos vieran, ivamos de arbol en arlbol avansando en busca de nuestra meta conseguir dos pergaminos y haci pasar a los chunin. ee, yuto, cuanto tiempo, me da gusto volverte a ver.Al decirle eso voltie hacie adelante para ver mi camino y haci no chocar con algun arbol, seguiamos nuestros rumbos hacia la torre y haci ver si con suerte encontravamos algun sujeto o cosa que tuviese los pergaminos, si, no, tendriamos que ir a plena lucha contra otros para haci conseguir los pergaminos, como le hisieramos no importava pero algo tengo seguro, conseguiremos esos pergamino a cualquier costa.

Ryuzaki Lawliet FICHA NINJA

Medallas:
Puedo ser muy amable
y amistoso pero
si me provocas soy todo lo
contrario!

PIENSO~NARRO~HABLO~
Segunda personalidad:
HABLA CON LAWLIET/ HABLA CONTROLANDO SU CUERPO
Tigre ANBU:
Habla~piensa~actua

Ryuzaki Lawliet
Raikage
Raikage

Ryus: 4326

Ver perfil de usuario

Re: equipo 1 yuto nagato y lizerg nara

Mensaje por Nagato Yuto el Dom Abr 03, 2011 4:13 pm

el censor nos llevo al bosque para la segunda fase del examen e inicio a dar las explicasiones de esta prueba o parte de ella que segun era el bosque de sabe que pero yo ya habia estado hay y fue del aburrimiento realmente, ya el chiste no era darme un flashback de antes, cuando termino de dar los equipos algo frustrado y desepcionado fui con mi compañero que era aquel chaval inquieto, desesperado y griton que por el habia tenido varios problemas... e.e el chiste no es dar flash back! aora ya entramos y decidi cambiar mi personalidad de sobervio y chico malo por que el queria ser mi amigo y yo queria pasar mi examen, ya con buena cara lo salude -hehe Hola Lyzerg- decia mientras entraba junto con el al bosque del aburrimineto y animales gigantes mansitos que no saben ni intimidar.

.:Nagato Yuto:.
Mi ser Yuto Nagato :3 (puchale aki para mi ficha)

Cuidado que eres el siguiente Invitado

-Hablo-Narro¨Pienso¨Toboe

Nagato Yuto
Sub-Lider Akatsuki
Sub-Lider Akatsuki

Ryus: 8483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuzaki Lawliet el Dom Abr 03, 2011 4:30 pm

ivamos pasando por el bosque entre los arboles muy relajados de ver que no havia nadie ni nada por hay, despues de un poco de tiempo yuto me saludo de forma muy amable, olle, la otra ves haya en kiri, lamento lo que sucedio pero me queria defender y tu lo entiendes, ademas yo me fui sin respuestas. Ahora dime que querias de mi haya no te creo que solo respuestas mias, que te paso para estar en el hospital de mi aldea y cual es tu camino ninja?. me quedava en silencio esperando las respuestas de yuto mientras continuavamos avansando por el bosque de forma tranquila, mirava fijamente a yuto para no perderme nada de su hitoria,ya que tenia interes de su camino ninja y todo lo que le pregunte aserca de ese dia, en el cual se habia hecho todo un problema muy grande con hank el mizukague.

Medallas:
Puedo ser muy amable
y amistoso pero
contrario!

PIENSO~NARRO~HABLO~
Segunda personalidad:
Tigre ANBU:
Habla~piensa~actua

Ryuzaki Lawliet
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Yuto el Dom Abr 03, 2011 4:55 pm

ya dentro iniciamos a caminar con las mochilas al hombro, su pregunta me impacto fuertemente, suspire y lo mire de reojo con las manos en la nuca le conteste -primero que nada ya no menciones nada de ese dia, ya es pasado y no quiero crear un problema entre aqui en el bosque y a mitad de el examen- seguia caminando delante de el viendo de lado a lado por todo el bosque -sobre mi y mi camino es mejor dejarlo en que quiero superar a mis padres y ser mucho mejor que ellos y conseguir el poder de ellos- dicho esto me quede callado un largo rato observando todo el lugar cuando algo me cruzo por la mente y recorde al gato de la ultima ves que se habia echo mi mascota regrese en mi y pregunte -Lyzerg, que te parece si soy el lider ahora?- dicho esto de mi mochila saque un traje de gato montes.

Nagato Yuto
Sub-Lider Akatsuki
Sub-Lider Akatsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuzaki Lawliet el Dom Abr 03, 2011 5:05 pm

yuto havia respondido todas mis preguntas de una forma un poco rara, asi que solo me uede callado y no pregunte nada mas, entonces yuto me pregunto ue si el podia ser el lider y saco un traje de gato montes. pero que... para que ese traje, ya es hallowin? pero entonces recorde que no era octubre. mmm... supongo que no es hallowin, y hacerca de ser el lider, no lo se, primero dime lo de el traje de gato montes y despues veo la respuesta por parte mia. seguiamos avansando por el bosque, esperava la respuesta de yuto sobre su traje, no sabia ni que havia pasado con eso del traje pues aun no contestava. Y bien ue dices sobre eso del traje. esperava la respuesta parado en un arbol viendo como yuto se ponia su traje de gato montes y de lo de el lider.

Medallas:
Puedo ser muy amable
y amistoso pero
contrario!

PIENSO~NARRO~HABLO~
Segunda personalidad:
Tigre ANBU:
Habla~piensa~actua

Ryuzaki Lawliet
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Yuto el Dom Abr 03, 2011 5:16 pm

por fin me puse el traje, este chico hacia muchas preguntas y respondia muy pocas por eso me enojaba con el, pero como pensaba antes tenia que aguantarme, queria llegar a las tercera fase y acababar el examen lo mas pronto posible, chifle algo agudo aturdiendo a mi compañero un poco no mucho, para responder despues -el traje es para lo que viene en seguida- sonrei levemente para a lo lejos ver una bestia o mejor dicho un gato de 2 metros aproximadamente algo feroz aunque para mi ya era un amigo, haci que baje al suelo con el, lo abraze y saque un poco de pescado crudò, con gusto el se lo comio, subiendome a su lomo le hice una seña a Lyzerg que bajara - bien este es mi compañero del bosque y por eso mi traje, el conose todo el lugar pues vive aqui, nos ayudara a llegar a la torre y si hay algun ninja cerca nos avisara-

Nagato Yuto
Sub-Lider Akatsuki
Sub-Lider Akatsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuzaki Lawliet el Dom Abr 03, 2011 5:35 pm

mirava atentamente a yuto esperando la respuesta, de repente un gato jigante aparecio despues de que el silvara. pero que..... observe como yuto brinco asi el y me dio un explicacion. ya veo, bueno si nos ayudara me agrada tu amigo. sin mas pensarlo brinque hacia el lomo del tigre, antes de brincar pude observar como ue a yuto no le gustavan las preguntas a si que no iva a preguntar mucho desde ese punto, solo continuamos nuestro rumbo sobre el lomo de un gato montes. wow es genial avansar sobre el lomo de un gato montes jigante ¿donde lo encontraste?. ese gato iva muy rapido, era demasiado velos me imajinava que nos llevaria hacia la torre en unos cuantos minutos. hacerca de que tu seas el lider, si conoces animales que nos ayuden por aca , me parese bien seras el lider.

Medallas:
Puedo ser muy amable
y amistoso pero
contrario!

PIENSO~NARRO~HABLO~
Segunda personalidad:
Tigre ANBU:
Habla~piensa~actua

Ryuzaki Lawliet
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Yuto el Dom Abr 03, 2011 5:49 pm

el se subio al lomo de mi amigo algo molesto yo accedi que se subiera aunque seria muy pesado para el gato pero bueno ese gato vivia y soportaba mucho en ese lugar sonrei malisiosamente a la aseptacion de que yo fuera el que estaba al mando despues de un rato de estar cabalgando o mas bien montados sobre el gato recorde que no eramos los unicos en el bosuqe y ya estabamos algo adelantados, teniamos que tener cuidado a alguna enbosacada o algun censor como obstaculo en fin teniamos que tener cuidado haci que al oido le menciono que se detubiera, el lo hace y me bajo de el con Lyzerg detras de mi -bien, tenemos que tener cuidado de aqui en adelante, tenemos que camuflajearnos con el entorno y eso- dicho esto mi mochila la pongo dentro del traje y me amarro por completo este traje de los pies y piernas asta la cabeza y dedos de las manos mientras me ponia de "cuatro patas2 por haci decirlo para pareserme al gato.

Nagato Yuto
Sub-Lider Akatsuki
Sub-Lider Akatsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuzaki Lawliet el Dom Abr 03, 2011 6:02 pm

al observar que yuto hiso que el gato se detuviese me quede perplejo, ya que el dijo eso como si nos estuvieran siguiendo asi que me prepare despues el dijo que nos camuflajearamos, cuando el dijo eso acenti, mire como yuto se ponia su traje a todo y caminava en 4 patas. mi expresion fue algo asi SN2 tu te tomas muy encerio esto del camufleje no yuto. asi que yo solo tome unas hojas y de mi mochila saque cinta me las puse por el cuerpo y me movi por entre los arbustos. yuto que aras con tu amigo?. mientras me movia entre los arbustos sentia como una presencia, me le acerque a yuto de forma silenciosa. yuto tenias rason creo que nos estan siguiendo asi que estate atento por si llega a pasar algo inesperado por aca. saque una kunai y regrese a mi puiesto de movimiento.

Medallas:
Puedo ser muy amable
y amistoso pero
contrario!

PIENSO~NARRO~HABLO~
Segunda personalidad:
Tigre ANBU:
Habla~piensa~actua

Ryuzaki Lawliet
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuzaki Lawliet el Dom Abr 03, 2011 6:20 pm

podia sentirme seguido por esa presencia, no sabia ue hacer si salir y atacar o esperar a que esa persona que nos venia siguiendo saliera, asi que opte por la segunda y espere a que saliera, pero no aparecia nadie ni nada, entonces pasamos por un rio en ese sitio senti mas grande esa presencia asi que por si las dudas saque mi espada para asi estar listo si el sujeto salia de su escondite. yuto siento que la presencia se hace mas grande hay que tener cuidado. dicho esto mire a todos lados viendo si aparecia por hay pero no encontre nada ni siquiera un conejo o una agila nada estava muy vasio el lugar para ue se sintiera una presencia poderosa por estos lugares, deves tener cuidado lizerg o el camino podra acavar para los dos ya lo se no me presiones no moriremos ni aui ni ahora morire cuando sea anbu y tenga muchos años. eso pensava a la ves que hablava con mi segunda personalidad.

Medallas:
Puedo ser muy amable
y amistoso pero
contrario!

PIENSO~NARRO~HABLO~
Segunda personalidad:
Tigre ANBU:
Habla~piensa~actua

Ryuzaki Lawliet