Dragon Soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Soul

Mensaje por Shiki Fiamma el Miér Oct 19, 2011 1:58 pm

Pacto con los Dragon Soul

Los Dragon Soul son bestias míticas poseedoras de habilidades únicas. Tienen aspectos y tamaños totalmente distintos al igual que sus técnicas. Todos los Dragon Soul tienen la capacidad de hablar y le tienen un gran cariño a su invocador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aerea

Habla ~ "Piensa"

Descripción de la Invocación: Aera es bastante pequeña (Más o menos del mismo tamaño que los gatos de Natsu). Tiene el pelaje blanco exceptuando el final de las orejas y el cuello, un pequeño cuerno en la cabeza y grandes orejas con franjas verdes. Es la más juguetona de todas y le encanta volar por todos sitios y "tumbarse" en la cabeza de Shiki.

Afinidad elemental: Fuuton

Habilidades:
- Aerea puede volar gracias a la fuerza de sus grandes orejas o simplemente quedarse flotando o planear. También puede usar sus orejas para agarrar cosas como si de manos se tratasen. Puede volar mientras lleva a alguien (agarrandose de la pata por ejemplo), pero al ser tan pequeña no puede volar mucho tiempo (2 turnos y 3 para descansar).

- Mini Twister: Girando sobre si misma a gran velocidad puede hacer un pequeño tornado el cual sirve para atacar o defender ataques raiton de bajo nivel (Gennin), aunque a la vez es increiblemente debil contra ataques katon.

- Burble Wind: Puede acumular aire en su estomago y al mezclarlo con chakra puede expulsarlo en pequeñas bolas de aire de un color verde claro. El poder ofensivo de esta técnica no es gran cosa, ya que solo son pequeñas ráfagas de viento parecidas a un pequeño ventarrón, pero son muy bonitas (?).

Rango: Gennin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luna

Habla ~ "Piensa"

Descripción de la Invocación: Luna es de un tamaño medio, parecido al de un humano de estatura media. Tiene semejanza con un conejo por las largas orejas que tiene, aunque esta anda a dos patas. Luna es la más serena de los cuatro Dragon Soul y también la más callada.

Afinidad elemental: Suiton

Habilidades:
- Tails Powa'h Las colas que tiene a la espalda aumentan su velocidad y agilidad al nadar en el agua, en ellas acumula chakra suiton con lo que puede parar con facilidad técnicas katon de rango gennin.

- No se le da bien manejar el chakra, pero es muy buena usando el taijutsu pudiendo usar las mismas técnicas que sabe Shiki (Gennin).

Rango: Chunnin

Terra

Habla ~ "Piensa"

Descripción de la Invocación: Terra se asemeja a la forma de un conejo, con la diferencia de que tiene forma humanoide. Tiene tres pequeños cuernos en la frente y es de gran tamaño, llegando a medir unos tres metros de altura. Es bastante amable y protectora, pero es algo callada con respecto a las demás.

Afinidad elemental: Doton

Habilidades:
- Tiene una increíble fuerza en las piernas haciéndole capaz saltar grandes alturas (10~20 metros). Su piel recubierta por una pequeña capa de roca casi imperceptible le hace resistente a jutsus suiton de rango chunnin y gennin y reforzando su resistencia a los taijutsus.

- Seism of earth: Al golpear el suelo fuertemente con sus manos previamente cargadas de chakra crea un seísmo de gran fuerza y tamaño (50 metros a lo largo). Puede llegar a resquebrajar piedras y causa desequilibrio a las personas que se encuentran dentro del radio de ataque, aunque va disminuyendo a medida que se alejan del epicentro. (Consume dos técnicas)

- Prairie Stone Terra cargando chakra en el puño da un fuerte puñetazo al suelo haciendo que salgan disparadas tres estalactitas de piedra a gran velocidad y de gran tamaño rodeando al enemigo. (un metro de largo y cincuenta centímetros de diámetro aproximadamente)

Rango: Jounnin

Magna

Habla ~ "Piensa"

Descripción de la Invocación: Su cuerpo, de plaje blanco rosado -más claro en la zona del vientre- recuerda vagamente al de un conejo, con brazos grandes y largas orejas en forma de alas de plumas, en las que lleva dos anillos. Le tiene un gran cariño a Shiki y siempre la protege cuando está en peligro.

Afinidad elemental: Raiton

Habilidades:
- Thunder Skin: Gracias a su pelaje conductor de la electricidad puede absorber técnicas raiton (Jounnin o inferior) y almacena todo el chakra en el pelaje blanco que tiene alrededor del cuello para luego recuperar su propio chakra o aumentar la potencia de sus técnicas. La electricidad que acumula en su cuerpo hace que pueda levitar gracias al magnetismo (Se puede elevar hasta los 8 metros más o menos).

- White Thunder: Puede concentrar el chakra para lanzar un rayo color blanco de gran potencia capaz de destruir una piedra de gran tamaño. Puede aumentar la potencia si anteriormente ha absorbido alguna técnica.

- Electric Spikes: Concentrando gran cantidad de chakra en su pelaje hace que el pelo se conviertan en finas agujas cargadas de chakra raiton. En este estado su velocidad aumente casi el doble de su velocidad normal, pero en su defecto no puede estar mucho tiempo en este estado (cinco turnos y tras eso desaparece). Esta técnica puede parar gran cantidad de técnicas Doton y destrozar defensas de ese elemento. Es sumamente débil al elemento fuuton en este estado, y si recibe un golpe potente de este elemento desaparecerá enseguida. (Cuesta dos jutsus y uno cada turno que se mantenga)

- Kami no Arashii: Magna acumula casi todo su chakra y crea una bola de rayos entre sus manos y la mantiene mientras le sigue inyectando chakra. Al lanzar esta bola al cielo, en dirección a las nubes, se dispersan cien rayos truenos de suma potencia al rededor del enemigo. Esta técnica solo se puede parar con una defensa de jounnin o superior. (Consume todos los jutsus del turno y tarda un turno más en cargarse. Solo se puede usar dos veces por combate)

Rango: Jounnin

P.D.: Puedo tener hasta dos invocaciones a la vez, exceptuando a Magna debido a la cantidad de necesaria para poder invocarla.

P.D. 2: Todas las habilidades que tengan nombre son técnicas, por lo tanto si las uso gasto una del máximo a excepción de las que consumen más por defecto.

Última edición por Shiki Fiamma el Jue Oct 20, 2011 2:30 pm, editado 13 veces

Shiki Fiamma
Gennin
Gennin

Ryus: 3256

Ver perfil de usuario

Re: Dragon Soul

Mensaje por Mizuki Uchiha el Miér Oct 19, 2011 2:40 pm

Primero que nada, todos los animales tienen q ser de la misma Raza, ahí encontrás una ensalada de Digimons ô.o
Edita eso y luego veremos el tema de las habilidades

Mizuki Uchiha
Raikage
Raikage

Ryus: 31779

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Dragneel el Miér Oct 19, 2011 6:59 pm

Haber... tengo unas cosas que decir XD... (ya que esta resuelto lo de los animales).

- La primera invocacion, cambiala a Chunnin (solo se puede invocar desde ese rango)
- El Burble Wind dices que no es efectivo, es solo para distraer?
- En la invocación de Luna, no es necesario que entrenes las técnicas de tu invocación, ya vienen con ellas, pero como dices, las únicas técnicas que podría tener son Taijutsu rango Gennin (las chunnin, no son muchas).
- En el Seism of earth ponlo en que abarca un radio de 50 metros con ella como epicentro. (Dos radios es algo confuso).
- Como cuanto es lo máximo que puede elevarse Magna por su magnetismo? unos 10 metros? mas o menos?
- En la técnica de Electric Spikes puedes dar un ejemplo o comparación de como a cuanta velocidad va?.
- Para mi que el Kami no Arashii debería realizarse solo 3 o 5 veces en batalla, mira que 100 rayos de una técnica así es algo difícil.

Solo tengo esas dudas y quejas, por lo demas no hay problema, me gustaron los conejos digimon (?) XD

Hablo//"Pienso"//Narro//Kyūbi

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

:: FICHA NINJA ::

Natsu Dragneel
Hokage
Hokage

Ryus: 18454

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiki Fiamma el Miér Oct 19, 2011 7:20 pm

Editado y algunas dudas resueltas por CB.

Shiki Fiamma
Gennin
Gennin

Ryus: 3256

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Dragneel el Miér Oct 19, 2011 7:32 pm

Ahora si, pero como dijo Mizu todas las habilidades deben ser técnicas, búscales un nombre (?)

Aceptada por Mi

Hablo//"Pienso"//Narro//Kyūbi

:: FICHA NINJA ::

Natsu Dragneel
Hokage
Hokage

Ryus: 18454

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Oct 20, 2011 2:01 pm

Bueno, sobre las "habilidades" no lo veo mal ya que si una tiene alas puede volar y no seria una tecnia, pero no estoy de acuerdo con Magna y Terra, Terra tiene una fina piel de Doton segun dices, que le resta daño de los taijutsus y tal, eso para mi deberia ser una tec, lo de la fuerza de las piernas me da igual XD y Magna absorve Raiton o.o eso tiene que ser Tec tambien y lo de los anillos de las orejas se asemeja mas a un arma XDD Osea le restaura el chakra o lo potencia o.o eso es un arma XD para mi que tendrias que crearlo a parte, por lo demas me gusto mucho la invocacion, tiene sus turnos y explicas bien a mi ver, a si que cuando edites esas pequeñas cosas te la acepto ^^

Mi ficha:

Pienso en rojo
Hablo en cyan
Narro en blanco
Hachibi habla dentro de mi

Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin

Ryus: 7507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizuki Uchiha el Jue Oct 20, 2011 3:02 pm

Antes que nada, fíjate que ahí habilidades que más que habilidades son descripciones

1º Veo complicado como alguien tan pequeño cargue con el peso de una persona, si vas a colocar el ejemplo de Nats, sus alas crecen a tamaños normales por lo que si puede cargar a una persona. ¿Qué tipo de objetos te refieres, ósea, que tipo de cosas puede tomar con las orejas? ¿No crees que terminarías dañando las patas traseras de la invocación si te tomas y te cuelga de ello para volar?
A mi ver, queda claro que al volar no puede usar ninguna de sus técnicas, no mientras cargue con alguien durante un viaje.
Burble Wind ¿Para que eso funcione, las burbujas tienen q tocar al rival? ¿De que tamaño?¿cuantas por post?
3º Explícame como es que sus colas, según tu, puede aumentar su velocidad en el agua, quiero que me expliques ese mecanismo. ¿De que manera puede parar las técnicas Katon?, para absorber tienes q tener una técnica.
4º Lo de la piel a mi ver es una técnica, por lo que tienes que colocarla como tal, te da resistencia al taijutsu, recuerda bien eso. Además que si la capa es muy gruesa relentecería sus movimientos. ¿Los 50 metros son en general o el rango donde mayor es el sismo?
5º Algo me confunde en esa descripción, primero dices que “salen disparadas” pero que luego “rodean al enemigo” cosa que no lo veo del todo posible, si salen disparadas desde el frente del conejo, ¿Cómo rodean al rival? Al menos claro, que estas salgan desde distintas direcciones desde la tierra. Porque sino la única forma en la que estas puedan rodear al enemigo es saliendo a los costados del mismo.
6º No estoy de acuerdo con lo de los anillos y el pelaje, estas usando los anillos como material de contención eléctrica y eso se considera un arma, al menos, yo lo considero una.
Además ¿Cómo es que tu invo logra absorber chakra? ¿Como es que hace para no electrocutarse a si mismo cuando “almacena” la electricidad? ¿Cómo haces que la electricidad acumulada sea conviertida en chakra y recupere el mismo del animal? Explícame bien ese mecanismo.
7º Para que levite, tenes que crear una técnica, levitaciones mágicas no me van.
White Thunder: ¿Qué tamaño?¿cuantos por post?¿se repiten con la misma potencia? Decime el tamaño y grosor de la roca que puede destruir, para tener una idea.
Electric Spikes: lo de las agujas en el pelaje me suena mucho a una técnica de Jiraiya, en fin, ¿Por qué aumenta tanto su velocidad?¿De que rango estamos hablando en cuanto a parar técnicas doton? A mi ver son 3 jutsus por turno y 2 el mantenerlo.
Kami no Arashii: veamos..¿Que perímetro ocupa en total la caída de los rayos?, esta técnica te tendría q afectar a ti también teniendo en cuenta que al caer no siempre es en el mismo lugar, si usamos la lógica claro esta. ¿Es esquivable?¿bloqueable? explica eso también, es importante.
Mínimo 4 turnos para cargar teniendo en cuenta lo poderoso que es, y otra cosa ¿se puede mover mientras realiza esa técnica?

Eso es todo por el momento.

PD: Me disculpo si me trabe en algún momento, dispongo de poco tiempo mas quería sacarme las dudas.

Mizuki Uchiha
Raikage
Raikage

Ryus: 31779

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba