kitando mala hierba ~1ra mision~
Página 1 de 1. • Compartir •
kitando mala hierba ~1ra mision~
Llego a un parque a las afueras de mi ciudad //no entiendo por que tengo esta mision si en amegakure no hay parques//por la mision que me habian otorgado (era un parque algo pequeño mas bien parecia un jardin pero estaba muy descuidado)-bien creo que tendre que empezar- me inco en el pasto e inicio a arrancar la hierba mala una por una (que wey toy xD)despues de arrancar varios pedasos y no avanzar mucho, cual no avanze nada muy poco, me levanto me seco el poco sudor que tenia -a esto es muy complicado vamos aserlo mas facil- entro a la ciudad por unas herramientas.

.:Nagato Yuto:.
Mi ser Yuto Nagato :3 (puchale aki para mi ficha)

Cuidado que eres el siguiente Invitado

-Hablo-Narro¨Pienso¨Toboe

Nagato Yuto- Sub-Lider Akatsuki

- Ryus: 8483
Re: kitando mala hierba ~1ra mision~
regreso de la ciudad con hachas, podadora, tijeras, palas y otras cosas de jardineria para quitar la hierba que estaba en el parque, suspiro me inco en el pasto -bien tendre que seguir con mi mision- agarro las tijeras e inicio a cotar hierba mientras pensaba -bien esto es cada ves mas rapido-
sigo cortando cuando recuerdo que tenia la podadora xD -que despistado soy- agarro la podadora y una extencion (es electrica hay que cuidar el planeta) inicio a buscar algun enchufe por todos lados, encuentro uno en un arbol (?) lo trato de conectar pero solo era una ilusion de algun chiquillo _-_ suspiro nuevamente -bueno creo que no hay ningun enchufe...asi que..- ago algunos sellos con mis manos y aplico el Ame Bunshin no Jutsu -sacare un clon- a que inteligente soy- le doy las tijeras mientras yo agarro el machete y seguimos cortando llerba.
sigo cortando cuando recuerdo que tenia la podadora xD -que despistado soy- agarro la podadora y una extencion (es electrica hay que cuidar el planeta) inicio a buscar algun enchufe por todos lados, encuentro uno en un arbol (?) lo trato de conectar pero solo era una ilusion de algun chiquillo _-_ suspiro nuevamente -bueno creo que no hay ningun enchufe...asi que..- ago algunos sellos con mis manos y aplico el Ame Bunshin no Jutsu -sacare un clon- a que inteligente soy- le doy las tijeras mientras yo agarro el machete y seguimos cortando llerba.

despues de seguir cortando la hierba por una hora mas, me inicia a dar sed haci qiue voy por una jarra de limonada- ey adonde vas?- me grita mi clon - por un vaso de agua... no inicies a joder!- le grito mientras voy por la jarra -.o. mi patron(?) me maltrata y grita
- mi clon sigue cortando la hierba mientras dice eso...mientras tanto yo voy a una mesita que estaba a lo lejos, arranco algunos limones del arbol, saco azucar //no se sabe de donde// abro una llave le pongo agua a la jarra,corto los limones por la mitad, los exprime y despues le echo a la jarra la mitad de azucar y la revuelvo muy muy bien... mi clon estaba cortando aun la hierba pues como era un clon no se cansaba... regreso con el mietras me tomaba la jarra de limonada -u.u no me trajiste limonada??- ya me la habia acabado haci que escondo la jarra -estemmmm no habia- sigo cortando la hierba con mi clon
- mi clon sigue cortando la hierba mientras dice eso...mientras tanto yo voy a una mesita que estaba a lo lejos, arranco algunos limones del arbol, saco azucar //no se sabe de donde// abro una llave le pongo agua a la jarra,corto los limones por la mitad, los exprime y despues le echo a la jarra la mitad de azucar y la revuelvo muy muy bien... mi clon estaba cortando aun la hierba pues como era un clon no se cansaba... regreso con el mietras me tomaba la jarra de limonada -u.u no me trajiste limonada??- ya me la habia acabado haci que escondo la jarra -estemmmm no habia- sigo cortando la hierba con mi clon

mi clon algo desepcionado me sigue ayudando a quitar la hierba -ey ey si tu patron- me llama el clon mientras kitaba hojas secas -si que quieres?... amm tu nombre sera to... que kieres to?- le pregunto desoues de ponerle un nombre y esconder la jarra de limonada -que te parece si haces un segundo clon para que este trabajo sea mas rapido?- se limpia el sudor de la frente mientras me voltea a ver -me parece una excelente idea to- hago los sellos para el Ame Bunshin no Jutsu y creo un segundo clon aunque este era un clon con el cabellos hacia adelante no me importo -toma mmm tomas ese es tu nombre- le entrego un hacha para que corte los arboles secos -si capitan como usted diga- agarra la hacha e inicia su trabajo. Como veo que todo va muy bien entro a un cuartito saco una sombilla y una amaca la cuelgo entre dos arboles reviso como va el trabajo

Me recargo en la amaca despues de un rato me canso de ver como trabajan haci queme voy de hay por un momento -a donde vas?- me gritan mis clones -orita vuelvo voy al "baño"- les digo como excusa para luego volver con 2 muchachas vestidas de sirvientas para que cumplieran todos mis deseos
-que suerte tengo- mientras que mis clones trabajaban yo estaba disfrutando de dos chicas ermozas -yuuutoo!!- esucho que me gritan era otra muchacha que venia corriendo hacia mi
- Spoiler:

-que suerte tengo- mientras que mis clones trabajaban yo estaba disfrutando de dos chicas ermozas -yuuutoo!!- esucho que me gritan era otra muchacha que venia corriendo hacia mi - Spoiler:

mientras que yo disfrutaba de mis compañeras mis clones seguian haciendo todo lo que yo tenia que hacer pero tomas ya le entraban los celos e inicio a idear un plan... -ey to oye si tu to- dice tomas, to algo aburrido voltea a verlo -que kieres tomas?- tomas agarra el machete -que te parece si...- me levanto rapidamente me estiro y me vuelvo acostar -siii dejamos de trabar- o.o to se queda paralizado unos instantes -pero como solo somos clones- tomas me voltea a ver de reojo para luego decir -entre los dos podemos ganarle ademas esta muy distraido- - no yo no le entro- to dice con cara de miedo -pero puedes retarlo a una pelea y yo te apoyare y sere el referi- tomas se levanta con machete en manop se aserca a la amaca y corta una punta, caigo y ellas cain arriba de mi
-esto es vida- me sobo el chipote -que te pasa? D:<- tomas agarra aun con el machete se avalanza contra mi...
-esto es vida- me sobo el chipote -que te pasa? D:<- tomas agarra aun con el machete se avalanza contra mi...

esquivo el machetaso para despues sacas un kunai y encajarselo en la espalda -jajaja que tonto eres tomas- bloquea mi kunay con el machete -y hasta crees que no se tus secretos- retrocedo con las muchchas para despues decirles que hagan sierta cosa, corren a un cuarto para luego volver con sus trajes de porristas
- Spoiler:

to se para en el medio de nosostro dos e inicia a explicar las reglas -aver las reglas son las siguientes: tienen 5 minutos para cortar toda la hierba posible en su aria, solo pueden usar las herramientas que estan a sus lados no pueden pasarse al otro lado o resivir ayuda de otro- ase una pausa y me voltea a ver a mi por las porristas *¬* -bueno creo que eso seria todas las reglas.. a tambien si tomas gana tiene derecho a n desaparecer y quedarse con las muchachas y pues seria TODO lo que tienen que saber- nos voltea a ver y respondemos: esta bien para dar comienzo a la competencia. suena el silbato y rapidamente tomas y yo agarramos las tijeras y el machete cada uno de su lado e iniciamos a cortar mientras mis porristas (si mias) me apoyan gritando: YUTO YUTO YUTO

agarro las tiejras e inicio a cortar rapidamente y me pongo a pensar -porque ago esto si los puedo desaparecer? muajaja tengo una idea- con el machete corto todo el contorno de mi espacio hasta llegar con to y encajarle el machete en la cabeza pero se alcanza a agachar para recojer una moneda(?) -este es mi dia de suerte una moneda- se vuelve a levantar y me mira perplejo -te va a ganar tomas- me doy media vuelta y corto con mas rapides pues tenia razon tomas iva mas adelantado que yo pero luego se me ocurre otra idea -ñaka ñaka- ago otros 1000 (?) nee solo 5 Ame Bunshin no Jutsu 2 me ayudan a cotar hierba otros 2 capturan a to y el ultimo distrae a tomas... las chicas siguen gritando mi nombre aun mas fuerte xD

desaparece to y entre todos iniciamos a cortar la hierba (esepeto el que distraia a tomas) muy rapidamente y la hierba cortada la guardabamos en unas bolsas para luego llevarala a un centro de abono (?) neee solo las ivamos a dejar hay xD...corte todo mi lado despues de eso -D:< maldito yuto- grita tomas depsues de desaparecer mi clon... me voltea a ver y mis clones se abalanzan contra el con las tijeras y lo rebanan..mentira solo desaparece cuando le encajan el cuchillo entre todos cortamos la hierba que faltaba despues de eso preparamos botana festejamos por una mision completa y despareci mis clones yo segui un rato mas con las muchachas y ya cuando iba a nochecer me fui de hay para entregar el informe de mi mision