Limpiando las estatuas de los Raikages{Mision rango D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpiando las estatuas de los Raikages{Mision rango D}

Mensaje por Yami Hyuga el Lun Ene 10, 2011 7:53 pm

*Se ve una imponente aldea en donde el cielo casi siempre esta nublados por nubes que llegan a tocar el suelo. En las montañas se encuentran las residencia de los aldeanos que se caracterizan por tener techos en forma de triángulos tipo china, y en la parte mas alta se encuentra un gran edificio color marrón con contornos amarillos en donde reside el Raikage, caminando en sentido contrario por el terreno rocoso hacia las estatuas de los antiguos Raikage, llevaba el cabello suelto moviéndose mientras caminaba, mi traje ninja llevaba un baton por debajo de la rodilla, el traje era azul con los bordes en un tono mas oscuro y abierto a ambos lados de las piernas, debajo d este traía short color negro de licra, las medias me llegaban debajo de la rodilla y hacían jugo con el traje, las sandalias eran de color negro, aparte llevaba baldes y toallas para limpiar las estatuas* pfff -.- esto esta muy inclinado*después de eso por fin llegue al las estatuas deje los botes mientras las admiraba*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ryus: 7502

Ver perfil de usuario

Re: Limpiando las estatuas de los Raikages{Mision rango D}

Mensaje por Yami Hyuga el Mar Ene 11, 2011 5:16 pm

*miro las estatuas todas sucias y suspiro mirando la tara que me ha tocado* no puedo hacer mucho al respecto u.uU*primero que nada utilizo un sacudidor para eliminar el exceso de polvo que tenian las estatuas* hum... creo que comenzare por el primer raikage, luego el segundo y asi sucesivamente* me dirigi hacia el primero y comence a sacudirele el polvo* cof cof >-< aaachu*el polvo que habia levanado era mucho haciendome estornudar y tocer asi me tarede un momento limpiando al primer raikage* bueno ahora el segundo u.uU*suspire de nuevo limpiando perfectamente la estatua*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Hyuga el Miér Ene 12, 2011 7:32 pm

*comencé a limpiar al segundo Raikage mientras veía su expresión seria, mire a todos lados, estaba sola y comencé a hacerles caras imitándolas, reí por las tonterías que estaba haciendo, era divertido pero se sentía muy solo, a fin de cuentas volví a sacudir la gran estatua del Raikage, quitándole todo el polvo que se había acumulado volviendo a toser y estornudar* uwaaa desde hace cuanto no limpiaban aquí? x.x cof cof*baje a sacudir la franela con que había limpiado las dos estatuas sacudiéndolo lejos de mi cara* puff cuando polvo -.-UuUu

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Hyuga el Miér Ene 12, 2011 7:49 pm

*después de sacudir a los primeros dos Raikage pase al tercero, lo mire asombrada cuando era joven, el había sido el líder de la aldea cuando la gran guerra ninja había explotado, era sorprendente, //gracias a el y al Yodaime la aldea es lo que es hoy// pensé mientras me dedicaba a sacudir la estatua, todas eran enormes ya llevaba bastante tiempo desde que había empezado y estaba comenzando a cansarme, pero no me iba rendir terminaría con las estatuas antes de que acabase el día* vamos Yami! Yami!*me victore en voz baja dándome ánimos*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Hyuga el Miér Ene 12, 2011 8:18 pm

*deje al Sandaime mirándolo con gran respeto y después fui con el Sandaime, a pesar de que mi madre proviniera de la aldea de la hoja, mi lealtad y respeto siempre serian para la aldea de la nube, la aldea que me acogió y que había conocido durante dieciocho años, comencé a limpiar distraída la estatua del Yodaime, mi expresión se volvió fría y educada como siempre delante de todas las personas, sacudí cada rincón de la estatua, a fin de cuentas era la ultima por sacudir, esta vez no me fije tanto en el polvo, varias personas comenzaron a aparecer cerca, solo las miraba sin decir una palabra sin mostrar alguna expresión, no duraban mucho en ese lugar, el polvo era molesto, //talvez debería poner un letrero diciendo "estatuas en limpieza, No pasar"// pensé mirando como se iban y dándole las ultimas sacudidas al Yodaime*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Hyuga el Jue Ene 13, 2011 2:09 am

*termine de quitarles el polvo a las estatuas de los cuatro Raikages, las mire durante un momento, aun estaba demasiado sucias, primero que nada fui por una escoba y comencé a barrer para saca todo el polvo que se había extendido, también había por hay unas que otras hojas y basura que se había juntado* insisto -.-U desde hace cuanto que no se limpia aquí?*dije en voz baja mientras terminaba de barrer y recogía la basurita que se junto* bueno ahora les daré una limpiada con el trapo húmedo* voltee y me di cuenta que había olvidado e agua* tsk tendré que ir por ella -.-u*tome el bote y fui a buscar el agua*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Hyuga el Jue Ene 13, 2011 2:10 am

*Al poco tiempo regrese con un bote lleno de agua y la deje a un lado de las estatuas y moje un trapo mientras lo exprimía note que se estaba haciendo tarde* demonios, debí empezar esto más temprano*sin querer pate el bote del agua dejando un claro charco en el suelo* ups >.< U *mire el charco y mi reflejo se asomaba imitando mis movimientos, en ese momento me llego una idea* porque no pensé en esto antes -.-Uu Kikari bunshin no jutsu *con el trapo en la mano ice varios sellos hasta que otros tres clones mas aparecieron junto a mi* bueno chicas hay que acabar pronto que comienza a atardecer* les dije a mis clones mientras todas hacían fila para mojar sus trapos y cada comenzó a limpiar a un Raikage*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Hyuga el Jue Ene 13, 2011 2:10 am

*nuevamente me haba puesto a limpiar al Yodaime, era curioso pero me sentía mas cómoda limpiando ese, ideas mías y mas aun loqueras que nunca mostraría a nadie más que a mis reflejos, mire a las otras yo limpiando igual de entretenidas que en un principio yo lo hice, tallando frenéticamente, haciéndoles gestos a las estatuas o cosas por el estilo, sonreí como pocas veces lo hacia mientras las miraba y me dedique a hacer yo lo mismo que ellas, al ser la original debía poner el ejemplo o no?*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Hyuga el Jue Ene 13, 2011 2:11 am

*El atardecer poco a poco llegaba cayendo sobre la aldea de la nube, y esta hacia honor a su nombre, en ese momento me distraje un poco, me encontraba arriba de la estatua del Yodaime, sentía estar flotando entre las nubes, era algo que me encantaba de la aldea Kumo *hey Yami ponte a trabajar* mire y una de las clones me estaba regañando, reí de lo loco que era la escena y me puse de nuevo a trabajar en la parte de arriba que era lo ultimo que me faltaba, las otras ya también iban por el final*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Hyuga el Jue Ene 13, 2011 2:11 am

*termine de limpiar la estatua del Yodaime justo antes que mis clones, y me senté durante unos segundos* rápido ya quiero ir a comer* dije mientras unas venían y las otras terminaba* listo, gracias por su trabajo* les sonreí naturalmente mientras desaparecían dejando una nubecita que se confundía entre las grandes nubes que cubrían Kumo, contemple mi trabajo, las estatuas estaban todas limpias y relucientes y el estación en el que estaban también, se veían imponentes, me sentí orgullosa de mi trabajo*bueno es hora de irme* dije y comencé a recoger, había completado con éxito mi primer misión ninja ahora iba por la segunda, no descansaría tenia muchas cosas que hacer*

Yami Hyuga
Jounnin
Jounnin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba